PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA RENTAR UN AUTO ?
La edad mínima para rentar un carro son 18 años. (Ver términos y condiciones)
¿QUE SIGNIFICA O SIMILAR?
Te vamos a cumplir un auto con las mismas características y de la misma categría al que has solicitado.
marca, modelo y color pueden variar.
¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO PARA RENTAR UN AUTO?
Licencia de manejo vigente original (bajo ninguna circunstancia se aceptarán copias)
Una identificación oficial vigente IFE/INE (Ciudadanos Mexicanos) o un pasaporte con fotografía, vigente del país de origen (extranjeros).
¿SE PUEDE RENTAR UN AUTO SIN TARJETA DE CRÉDITO ?
Si se puede rentar un auto sin tarjeta de crédito y sin deposito en garantía
¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Puedes pagar en:
- Efectivo.
-Tarjeta crédito (4% de comisión).
-Transferencia Bancaria.
-Paypal
¿CÓMO CANCELO UNA RESERVACIÓN?
Notificando mi cancelación con una anticipación mínima de 72 horas.
¿PUEDO VIAJAR CON MI MASCOTA?
Contamos con unidades dedicadas para turistas que viajan con mascotas, la respuesta es: ¡Si! Puedes viajar con tu mascota siempre y cuando cuentes con tu jaula transportadora de seguridad.
¿PUEDO RECOGER EL VEHÍCULO EN UNA OFICINA Y ENTREGARLO EN OTRA?
Si, si es posible.
¿SE PUEDE RENTAR UN AUTO POR HORAS?
No, nuestra renta mínima es por 2 dias.
¿EXISTE TIEMPO DE TOLERANCIA AL DEVOLVER EL VEHÍCULO ?
Si, si existe es de 30 minutos en caso de excederte más de 30 minutos de tu hora de entrega el costo por hora es de $100 después de 3 horas se cobrara el día completo.
¿COMO PUEDO OBTENER UNA COPIA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO ?
Al momento de enviar los documentos para generar tu reserva se les envía a la brevedad el contrato en formato PDF.
¿QUÉ SUCEDE SI NO DEVUELVO EL AUTO EN LA FECHA DESIGNADA EN EL CONTRATO?
Deberá notificar a nuestro número de atención telefónica para poder verificar que el auto esta disponible para una extensión. En caso de que no podamos extender su renta y el auto no sea devuelto, se aplicara las penalizaciones correspondientes de acuerdo al contrato de arrendamiento.
¿QUÉ HACER EN CASO DE TENER PROBLEMAS CON EL AUTO?
Llamar a nuestro número de atención telefónica para reportar la falla, dependiendo de la situación se le enviará un servicio de asistencia vial o de ser necesario un auto de remplazo.
IMPORTANTE: El cliente no esta autorizado para efectuar reparaciones de ningún tipo en el auto.(Contrato) La empresa no reembolsara por reparaciones no autorizadas.
¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE TENER UN ACCIDENTE?
Llamar a nuestro número de atención telefónica para reportar el accidente así como a las autoridades correspondientes de ser necesario.
¿PUEDO TRASPORTAR A MI MASCOTA EN EL AUTO?
Claro, sabemos que las mascotas son parte de la familia por lo que tu mascota es bienvenida. Recuerda que en caso de manchas, suciedad y malos olores ocasionados por tu mascota, se cobrara un servicio de limpieza profunda y lavado de vestiduras del auto. ($650 pesos)
-Se debe notificar a la hora de tu reservación que viene tu mascota, tiene un costo extra de $250 pesos en el total de la renta.
¿CÓMO FUNCIONA EL PAGARÉ?
-Se debe notificar a la hora de tu reservación que viene tu mascota, tiene un costo extra de $250 pesos en el total de la renta.